jueves, 26 de agosto de 2010

Un poco de mi

Mi nombre es Italo, tengo 20 años y estudio comunicación integral. Desde adolescente me ha gustado lo que es escribir y, a veces, leer. Podría decir que es lo que más me gusta después de escuchar música, y digo escuchar porque no he sido dotado para tocar algún instrumento musical.

Ambas cosas me siguen llamando la atención porque creo que son la mejor manera de mostrar el arte ya que cuando uno escribe puede ser un dios, puede darle capacidad al que lee de imaginar, de creer en un mundo, en personajes, una realidad paralela.

En cuanto a la música es otra sensación, Cambiar de ánimo en cuanto se escuchar una canción y vivir una melodía, sentir de una manera directa lo que el cantante sintió mientras creaba la canción.

Por e4so me gusta lo que estudio, por que más que nada me tengo la oportunidad de transmitir a través de imaginación y/o experiencias lo que puedo sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario