martes, 21 de septiembre de 2010

Marizabel.

En esos ojos, podría perderme, son perfectos. Grandes y marrones, tan claros como la miel, los cuales reflejan dulzura y podría, como quien dice, ver su corazón a través de ellos. Sus labios son carnosos, simplemente tentadores, rosados y podría apostar a que son tan suaves como el tono de su voz. Su cabello es ondulado, como una nebulosa en la cual me perdería sin pensarlo, es cierto, no es tan larga su cabellera ¿pero para que más? Si combina perfectamente con su color rojizo oscuro.

Su rostro es ovalado y su piel es blanca, pero bañada con pequitas que parece la canela cuando cae en el suspiro a la limeña, todo un antojo. Es alta pero igual es linda, camina siempre relajada y por alguna extraña razón me recuerda a los Beatles cuando pasaban por una pista… quizás ella es el Abbey Road.

1 comentario:

  1. WTF.
    WTF.
    WTF.
    ¿Otro blog?...ok....wtf
    Deberías tratar de escuchar Death Cab for Cutie, The Fratellis (a ver si con "For the Girl" te alegras) o capaz Owl City...
    Es curioso que en tan solo un mes lograras pasar de un gusto a otro, capaz eso significa que no te enamoras de una chica, sino de todas? De representaciones? De espejismos nomas?
    Lo se, estoy siendo medio exceptico respecto al amor y demas...
    De todas formas, veamos si este blog no lo dejas abandonado.
    Saludos.

    ResponderEliminar